Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Ai Hayasaka

Chirumiru 2 abril, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), el 2 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Ai Hayasaka, la asistente personal de Kaguya Shinomiya y uno de los personajes secundarios de la serie. Múltiples fanáticos de la franquicia compartieron ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #早坂愛生誕祭2021.

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación de Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA, que será incluido en el vigésimo segundo volumen recopilatorio, y una tercera temporada para una fecha aún no especificada están confirmadas.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificado como el mejor estudiante de la nación y respetado tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.