Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojou hechiza a las fanáticas con una figura erótica

Chirumiru 7 julio, 2022

La compañía fabricante DTALON STUDIO listó el lanzamiento de una figura erótica basada en el personaje Satoru Gojou de la franquicia de Jujutsu Kaisen para el primer trimestre del año 2023, según cada distribuidor. El producto se volvió tendencia inmediatamente, especialmente después de que la de Eren Jeager de Shingeki no Kyojin lo hiciera desde hace varios meses.

Para quienes no lo conocen, su descripción escribe: «Satoru Gojou es el profesor de primer año de la Escuela Técnica Mágica Metropolitana de Tokio. Cuando se relaciona con sus alumnos y amigos, es conocido por ser bastante juguetón y despreocupado. Sin embargo, con sus enemigos ha demostrado ser bastante cruel y rebelde, también está muy seguro de sus habilidades y de su reputación como poderoso hechicero».

El producto, cuyo nombre completo es “Gym Boy Series Gojo Satoru“, tiene una altura de aproximadamente 535 mm y tendrá un precio de, en promedio, 328 dólares estadounidenses, según el distribuidor. Por supuesto, esta figura incluye partes intercambiables, que incluyen retirar la bandana negra de Gojou o bajarle los pantalones para exponer su miembro flácido, o intercambiarlo para exponerlo erecto.

Hay cuatro imágenes adicionales, pero puedes consultarlas directamente en Antojasai a continuación: Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3 e Imagen 4.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Mirai Collectibles

(c)芥見下々/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más