High School DxD celebra el cumpleaños de Rias Gremory

Chirumiru 09/04/2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, el 9 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Rias Gremory, uno de los personajes principales de la popular franquicia literaria. El autor Ichiei Ishibumi compartió a través de Twitter una serie de ilustraciones para conmemorar la ocasión.

«El 9 de abril es el cumpleaños de Rias Gremory, la heroína principal de High School DxD. El poder de nuestra chica ha aumentado considerablemente en los últimos desarrollos, ¿qué tan lejos llegarán los pechos y el poder destructivo de nuestra Princesa Carmesí? ¡No puedo esperar!».

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para conmemorar la ocasión, acompañadas del hashtag #リアス・グレモリー生誕祭2021.

Sobre High School DxD

Es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de 25 volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018.

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.