Hanyo no Yashahime: ¿El próximo Boruto?

Chirumiru 13/05/2020

Yashahime: Princess Half-Demon

Hay algo curioso en las secuelas de anime que ya no se centran en los personajes principales cuyas historias quedaron completas sino en sus hijos. Boruto: Naruto Next Generations es un ejemplo de esto, y el nuevo proyecto de animación de Inuyasha, la popular serie de Rumiko Takahashi, seguirá esta misma tendencia.

La idea de ver a Inuyasha y a Kagome siendo padres suena tentadora. Cuando se filtraron los visuales para el nuevo proyecto de la franquicia, Hanyo no Yashahime, o también conocido por su título oficial en inglés Yashahime: Princess Half-Demon, los fanáticos rápidamente dedujeron que se trataba de los hijos de los protagonistas, una teoría que fue finalmente confirmada con el lanzamiento de la sinopsis oficial. Efectivamente, esta secuela será protagonizada por los hijos de Inuyasha y Sesshomaru, y es quizás la mejor dirección posible para una secuela de Inuyasha.

¿Por qué es la mejor decisión para Yashahime: Princess Half-Demon?

Con más de 200 episodios, las aventuras de Kagome e Inuyasha fueron completamente desarrolladas. Mientras que la curiosidad sobre la relación entre los dos personajes aumentó con los años, parece poco probable que pudiera aparecer algún nuevo enemigo (no forzado) que pueda superar a los que ya han enfrentado anteriormente.

Hanyo no Yashahime sabiamente toma la decisión de no centrarse en los dos personajes principales de la serie original. Incluso por sorpresa decide no centrarse por completo en Moroha (la hija de Inuyasha y Kagome). En su lugar, y como se mencionó, se centrará en la descendencia del medio hermano de Inuyasha, Sesshomaru. Con éste último personaje parece haber más material para explorar, pero la nueva serie parece que tampoco se centrará en él.

De forma similar a Boruto: Naruto Next Generations, Hanyo no Yashahime indica que trabajará con dos objetivos: contar una historia original aprovechando un ambiente ya conocido al mismo tiempo que muestra a los queridos personajes de la serie original con nuevos cambios y desarrollo. La serie tampoco será una franquicia de larga duración como la primera, ya que se centrará en lo importante: los personajes. ¿Cómo serán los personajes de nuestra infancia ahora y cómo serán sus hijos? Este concepto ni siquiera requiere una historia que rivalice con la original ya que el correcto uso del potencial de los nuevos personajes puede ser la clave del éxito de la serie.

© 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.