Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Los visuales de Miku y Nino son los que se revenden a mayor precio

Chirumiru 19 junio, 2022

Durante la segunda semana de proyecciones de la película de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se entregaron como beneficios de visita uno de los cinco posibles shikishi (un soporte rígido tradicional japonés con bordes dorados con una ilustración) basados en cada una de las Quintillizas Nakano.

Los visitantes a los cines durante la segunda semana recibieron una de estas tradicionales ilustraciones, sin saber cuál obtendrían, por lo que terminó siendo un artículo de colección. Eso llevó también a que múltiples personas decidieran venderlos a través de mercados virtuales en donde destacó un hecho muy peculiar. Uno pensaría que siendo quintillizas, todas estarían disponibles al mismo valor, pero no ocurrió así.

En el popular foro de comentarios Otakomu se compartió un gráfico con los precios promedio a los que se están revendiendo estas ilustraciones, con Nino Nakano y Miku Nakano teniendo los valores más altos de 3,000 yenes (22 dólares), seguidas por Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano con 1,800 yenes (13 dólares) y por último a Ichika Nakano con 1,500 yenes (11 dólares). Por supuesto, se imprimió la misma cantidad para todas las ilustraciones, por lo que el valor no es porque “haya más de una que de la otra“.

Gotoubun no Hanayome

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: Otakomu

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más