Cultura Otaku

Genshin Impact: Profanan a Scaramouche y ya es un éxito en ventas

Chirumiru 23 marzo, 2023

Cuando los fanáticos japoneses entraron a revisar cuáles eran los doujinshi hentai más vendidos del día, parece que se toparon con una gran sorpresa. Allí, rodeado entre una variedad de obras con mujeres de voluptuosos cuerpos y una que otra historia de infidelidad, había un doujinshi hentai de temática yaoi (es decir, homosexual). Y no, no se habían equivocado, puesto que estaban precisamente en la sección de “Hentai para Hombres”.

Pero rápidamente entendieron qué era lo que estaba pasando, puesto que esta nueva obra que será lanzada el próximo 25 de marzo estaba protagonizada por “Scaramouche, El Sexto Heraldo de los Fatui“, uno de los personajes jugables de la popular franquicia de Genshin Impact. Actualmente se le conoce con el nombre de “Trotamundos, El Caminante Eterno“, pero sigue siendo el mismo personaje.

Y no, la popularidad de la obra no deriva del autor, puesto que ni el autor ni el grupo conjunto “Butabako-iki, Kaitei no Shio, Avocado Tabetai” tienen muchas obras relevantes a su disposición, sino que simplemente la propia popularidad del personaje y de Genshin Impact le hizo elevarse entre el ranking de ventas de Toranoana, una de las tiendas doujinshi más visitadas de Japón.

De hecho, también llama la atención el hecho de que incluso está listado en la sección “Hentai para Hombres”, considerando que el yaoi es un género consumido en su mayoría por mujeres. En fin, este nuevo doujinshi se titulará “A Book that Makes Wanderer-kun and Scaramouche-kun Understand (ほうろうしゃくんとスカラマシュくんをわからせるほん)”, y es posible que pronto llegue a esa plataforma de los códigos que todos conocen.

Scaramouche

Fuente: Toranoana

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.