Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

Chirumiru 11 agosto, 2022

El popular videojuego para smartphones Fate/Grand Order está llevando a cabo actualmente un evento con temática de verano, y uno de los personajes, Gareth, se ha vuelto tendencia por el peculiar traje de baño que utiliza en su Segunda Ascensión. Este traje de baño incluye un diseño con fresas, lo que lo hace parecer más bien ropa interior, y aparece al lado de perro.

Comentarios destacados incluyeron:

  • «Me encanta especialmente su traje de baño, pero tienes toda la razón. Gareth es increíblemente impresionante».
  • «Sin embargo, Summer Gareth se ve muy bien, aunque sólo su segunda ascensión es un traje de baño real.
  • «Gareth irónicamente se ve tan linda en su traje de baño. Normalmente no me importa, pero esa ascensión, por alguna razón, me ha gustado mucho. ¿Lady Avalon? No, Gareth es superior».
  • «Gareth es muy bonita, me gusta lo simplistas que son sus ascensiones, ya que no hay diseños ni detalles ridículos. Su segundo traje de baño es un poco decepcionante, ya que aunque la idea de un traje de baño con temática de fresa es bonita, el suyo parece un conjunto de ropa interior a juego».
  • «Gareth no entendió lo que son los trajes de baño y sólo vino en ropa interior».
  • «De ser un 2 estrellas y ahora un 4 estrellas, me alegro de que le pongan un traje de baño, aunque me pregunto si Mordred y el otro caballero de la mesa redonda tienen una nueva línea de voz si tienes a Summer Gareth en tu Chaldea».
  • «Este traje de baño de fresa me recuerda a algún contenido de Internet con el que no quiero asociar a la pura e inocente Gareth… oh, bueno».
  • «Gareth es el primer miembro de la mesa redonda (excluyendo a Saber) que consigue un traje de baño real y utilizable. Esa es mi goat».
  • «Cuanto más miro la segunda ascensión de Gareth, más creo que parece que lleva su ropa interior en lugar de un traje de baño. Creo que son las fresas, nunca he visto un traje de baño con estampado de fresas. Parece algo que llevaría un niño»

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida. La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

Fuente: Yaraon!

©TYPE-MOON / FGO PROJECT / NANA KISARAGI (AUTHOR)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más