Cultura Otaku

Fans de Jujutsu Kaisen temen la muerte de un querido personaje

Chirumiru 9 junio, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga de Jujutsu Kaisen, se recomienda discreción.

Antes de sumergirnos en el misterio que rodea el destino de Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen, pongamos en contexto a aquellos que quizás no estén completamente inmersos en el mundo del manga. Jujutsu Kaisen es una serie de manga y anime japonesa que sigue la historia de Yuji Itadori, un estudiante de instituto, y su viaje en el mundo de los Hechiceros de Jujutsu. En este increíble mundo, un personaje se ha destacado: Satoru Gojo. Con sus poderes extraordinarios, Gojo es una fuerza a tener en cuenta. Su “Técnica de Maldición Ilimitada” y el “Vacío Inconmensurable” de su “Expansión Territorial” lo distinguen en un mundo lleno de hechiceros poderosos y maldiciones.

¿Está Gojo muerto? No, pero los adelantos del próximo capítulo del manga revelan que Gojo se encuentra en un estado terrible, algunos lectores incluso lo consideran la muerte del personaje. Gojo no es un hechicero común; es una fuerza poderosa, conocido por sobrevivir batallas peligrosas y salir relativamente ileso. ¿Recuerdas cuando Toji le causó problemas serios, infligiéndole un ataque brutal que dejó a Gojo gravemente herido? A pesar de la gravedad de sus heridas, el querido Gojo logró sobrevivir, demostrando cuán resistente es.

Jujutsu Kaisen

Avancemos hasta los eventos recientes del manga de Jujutsu Kaisen, y los rumores han comenzado: ¿está Gojo muerto? La respuesta correcta es no, aunque está actualmente gravemente herido, Gojo aún no ha muerto. Todo comenzó con los últimos acontecimientos en el manga, pero incluso si solo eres fanático del anime o un observador casual, es posible que hayas escuchado algo al respecto. Gojo ha estado librando una batalla épica con Sukuna, otra figura poderosa en el universo de Jujutsu Kaisen, y las cosas no pintan bien. Mientras luchaba contra Gojo, Sukuna utiliza la “Expansión de Dominio” para intentar neutralizar la Barrera Infinita de Gojo. Este movimiento, junto con la sorprendente revelación de Sukuna de un dominio sin barreras, incluso tomó por sorpresa a Gojo. El resultado fue un ataque devastador a la barrera de Gojo que dejó al héroe gravemente herido, con una lesión crítica en el cuello. El capítulo 225 de Jujutsu Kaisen terminó en ese suspenso.

Este cliffhanger ha dejado a los fanáticos de todo el mundo sin aliento y ha generado debates sobre si este podría ser el fin del hechicero más fuerte que se conoce. La supervivencia de Gojo depende del poder de su Dominio y su capacidad para resistir los implacables ataques de Sukuna. Si alguien puede lograr un regreso triunfal, es Gojo. Sin embargo, este es un territorio inexplorado, incluso para él, y el suspenso mantiene a todos en vilo.

Por otro lado, eliminar al personaje más popular de la serie (incluso más que Yuji Itadori) no tiene sentido, ya que probablemente decepcionaría a la mayoría de los fanáticos. Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que ha estado al borde de la muerte. Su historial de sobrevivir encuentros peligrosos, como la batalla con Toji, brinda un destello de esperanza. Hasta que se revelen los adelantos del próximo capítulo, solo podemos especular sobre el destino de Gojo. Por ahora, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la historia.

Fuente: @megumireki en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.