Cultura Otaku

Evangelion: Rei Ayanami protagoniza un sensual comercial

Kudasai 3 noviembre, 2020

A través del canal oficial en Youtube para la linea de cosmeticos KATE, se publicó un corto comercial para promocional el próximo lanzamiento de una serie de productos en conjunto con la franquicia de Neon Genesis Evangelion. La campaña se había anunciado de manera oficial el pasado mes de octubre.

El producto preparado para esta colaboración se titula “KATE Red Nude Rouge”, un conjunto bicolor de colorete crema que permite crear “el rojo que quieras” superponiendo el beige sobre una base roja brillante y cuya propaganda es protagonizada por el personaje de Rei Ayanami, en una ilustración original realizada especialmente para esta colaboración. Por otra parte, la compañía de cosméticos KATE ha estado llevando a cabo una campaña individual conocida como “NO MORE RULES”, que busca eliminar las ideas preconcebidas sobre combinar los colores del maquillaje con el vestuario.

Previo al lanzamiento en febrero de 2021, las reservaciones estarán disponibles a través de AmazonLOHACO y @cosme SHOPPING a partir del próximo 4 de noviembre. Además de Japón, estos productos estarán disponibles en otros cinco países asiáticos, incluyendo China, Tailandia, Malasia, Myanmar y Vietnam.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Comic Natalie

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Así lucen las ilustraciones eróticas generadas por una inteligencia artificial

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Encuentran una tesis profesional basada en Neon Genesis Evangelion

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más