Cultura Otaku

Estos son los estrenos de anime para adultos programados para abril de 2022

Chirumiru 16 marzo, 2022

La distribuidora japonesa Getchu actualizó su catálogo de lanzamientos de versiones físicas para producciones de animes para adultos para el mes de abril de 2022. Para este artículo, ofreceremos la portada del proyecto y la ficha técnica de la producción de los más relevantes:

  • Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku – Fujimiya Megumi-hen (OVA 1), producido por los estudios T-Rex y programado para el próximo 1 de abril en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Deep Valley, 246450].
    • Megumi Fujimiya es la idol de los estudiantes masculinos de su escuela. Ella es una inocente estudiante que está en el apogeo de su juventud que acaba de convertirse en la novia de su amigo de la infancia, el as del equipo de béisbol… Pero en el mismo instituto hay un profesor de orientación que posee un cuaderno que puede alterar la percepción de la realidad de los demás… “Fujimiya-san, ¿acaso olvidaste que los estudiantes que tienen pareja deben tomar la case de orientación sexual?”. “¡Lo siento profesor, ¿como pude olvidar algo tan importante?!”. Después de que le muestren el cuaderno y alteren su percepción, Megumi recibe la “orientación sexual” de su profesor, quien regará su semen directamente en su útero sin preocuparse por anticonceptivos. Después de todo, el sexo con creampie es vital para aprender…
  • Inkou Kyoushi no Saimin SeiKatsu Shidouroku – Tachibana Yayoi-hen (OVA 2), producido por los estudios T-Rex y programado para el próximo 1 de abril en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Deep Valley, 311283].
    • El profesor de orientación que consiguió el “Cuaderno de Cambio de Percepción” ha puesto sus manos sobre la mayoría de las estudiantes de su instituto. Yayoi Tachibana… Su vestimenta tradicional de kimono, su elegante dialecto de Kioto y su fabuloso culo hacen que los hombres tengan erecciones sin darse cuenta… Es la heredera de una familia maestra de la ceremonia del té y el próximo objetivo de nuestro maestro bastardo… Después de todo, nada es más delicioso que una virginidad… “¡Por favor sensei, deme sus semillas de bebé!”…
  • Otaku Ni Yasashii Gal Toka, Kyonyuu No Osananajimi Toka (Or a Nerd-Friendly Gal, or a Childhood Friend with Big Tits) – OVA 1, producido por los estudios Queen Bee y programado para el próximo 8 de abril en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Fumihiko, 372106].
    • [Historia 1: Chica Gal Morena y el Chico con Lentes] Shogo Kageura, un otaku con gafas, es convocado al gimnasio donde se reúnen todas las chicas. Yua, quien perdió una apuesta, muestra la polla virgen de Shogo delante de los ojos de todos. Pero lo que sintió en su coño en ese momento fue un cosquilleo y no pudo reprimir sus sentimientos de ninguna manera. Cuando más tarde vio a Shogo en el pasillo, lo llevó al baño de mujeres, le quitó los pantalones y se la chupó de golpe. Sus cuerpos doloridos se acostaron uno encima del otro y durante el sexo decidieron volverse pareja.
    • [Historia 2: Chica Gal Morena y el Chico con Lentes – After Story] Shogo, con sus gafas de otaku, habla con orgullo de sus figuras en su habitación. Celosa de la figura, Yua insiste en que sea ella el objeto de su adoración y devora el cuerpo de Shogo. Cuando se confirmaron mutuamente que se gustaban, los sentimientos se superpusieron muchas veces mientras jugaban y sentían el cuerpo del otro. Así se hicieron una promesa para el futuro.
  • Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai (Anehame: My First Love Can’t Be My Sister) – OVA 2, producido por los estudios Mary Jane y programado para el próximo 8 de abril en Japón. [Basado en las novelas ligeras para adultos del mismo nombre escritas por Heiro e ilustradas por Zange]
    • Akira tiene un romance con su hermana mayor, Rio. Cuando las secuelas aún están frescas en su mente, Río le pide que vaya a un hotel del amor. Llegan juntos a un hotel del amor en el coche de su hermana, pero Akira está confundido por su primera vez allí. Rio se ríe y se aparta de la mano de Akira. Entran en la habitación y se dan un chapuzón rápido en la bañera. Rio está feliz de estar junto a su hermano, mientras que Akira no la ve como una hermana molesta y cariñosa una vez que tienen sexo. No pudo evitar sentir una oleada de excitación en la parte inferior de su cuerpo al verla como un objeto sexual.
  • JK to Eroriman: Junjou Meikko JK wo Loveho ni Tsurekonde Yaritai Houdai – OVA 2, producido por PoRO y programado para el próximo 28 de abril en Japón. [Basado en la novela visual del mismo nombre desarrollada por Blue Gale Light].
    • Desde la serie de colegialas del sello “Petit” llega una nueva adaptación de “JK to Eroriman” de Blue Gale Light, con nuevos personajes. Tras arrebatarle la virginidad a su inocente sobrina Mifuyu, la verga del tío va a por Ririka, la joven de altos vuelos que también está ofreciendo su virginidad por dinero. La joven no tiene miedo de quejarse, ¡pero también está a punto de enamorarse de la baba blanca que se mete en la boca! Esta es una historia muy linda y jugosa sobre una joven inocente pero abusadora
  • Papa Katsu! – OVA 2, producido por los estudios Nur y programado para el próximo 28 de abril en Japón. [Producción completamente original].
    • ¡Las efusivas doncellas del sello “Gail Fee Nur”, y las hermosas chicas que hacen papakatsu (cita con adultos a cambio de dinero)! Es una hermosa joven que se ha ganado el dinero con su flamante uniforme escolar. Es una virgen traviesa que es castigada por tener una amiga que suele ser una chica seria que trabaja duro para su padre. ¡Una nueva hermosa colegiala será manoseada por nuestro protagonista! Nuestra chica, que fue castigada con el falo de su padre, no ha podido contarle a nadie sobre su situación. Cuando su mejor amiga llega a visitarla, intenta advertirle sobre el peligro que su padre representa, pero no puede creer lo que ve. ¡Su padre es también el “sugar daddy” de su querida amiga! ¡No hay escapatoria!
  • Doukyuusei Remake – The Animation OVA 1, producido por los estudios Pink Pineapple y programado para el próximo 28 de abril en Japón. [Basado en la novela visual del mismo nombre desarrollada por Silky Engine].
    • Doukyuusei Remake”, un remake completo del clásico juego romántico juvenil “Doukyuusei”, que tuvo un gran impacto en el mundo de las aventuras de chicas guapas, ha sido convertido en una serie OVA por Takashi Nishikawa, ¡un reconocido creador en el mundo del anime para adultos! Una dulce y triste historia de amor con una variedad de heroínas. Es el verano de nuevo… Con el reparto original del juego
  • Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki OVA 3, producido por los estudios Mousou Senka y programado para el próximo 28 de abril en Japón. [Basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Touri Shizuku, 334403].
    • Con una altura de 165 cm, un busto de 89 cm, una cintura de 52 cm y unas caderas de 86 cm, Aima Imoko es una joven e ingenua estudiante universitaria con un bonito cuerpo. Su buen aspecto la convirtió en objetivo de innumerables hombres, que huyeron de ella, cada vez hundidos y desconfiados de la humanidad. La razón principal es que se ha enamorado de un personaje de anime y por sus extrañas habilidades. Tiene la capacidad de transportarse a sí misma y a cualquiera que conozca al mundo del anime realizando un cambio de cosplay, un ritual en el que se convierte en su personaje de anime favorito. Un día, encontró un disfraz muy revelador de personaje de anime de vampiro en el alero de una tienda de mala reputación.
    • En un estado de máxima tensión, se toma la libertad de empezar a probarse la ropa en la tienda. Entonces aparece el pervertido gerente de la tienda con gusto por el cosplay y los dos se lanzan al mundo del anime“¡Todos los casos van directamente al laberinto! ¡La chica vampiro Vampyre está aquí!” El pervertido gerente de la tienda, que tiene la nariz al aire, arremete de forma obscena contra el bonito cuerpo de la colegiala, que no cabe en el travieso disfraz. ¿Qué clase de juego pervertido sadomasoquista y futanari tiene lugar en una casa vacía de estilo occidental en la que vuela un líquido blanco fangoso? La voz de la vampiresa con grandes pechos resuena en estas paredes.
  • Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation – OVA 2, producido por los estudios Showten y programado para el próximo 28 de abril en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por ALP, 353770].
    • ¡La esperada versión OVA de la historia erótica de estilo japonés “Yamitsuki Mura”, del popular libro “Melty Limit” del maestro de la lascivia “ALP”! Corre el extraño rumor de que a los hombres no se les permite visitar el pueblo solos. Kadobe, un estudioso del folclore, va a la aldea para averiguar la verdad, pero es advertido de la misma forma. Entonces, una chica del pueblo, Shizuka, le ayuda y le deja pasar la noche… La noche en la aldea de las putas carnívoras… ¿Cuál es la verdadera naturaleza de este misterioso y escabroso exorcismo de una sacerdotisa?
Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.