Cultura Otaku

¿Eres más alto que las waifus de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?

Chirumiru 13 agosto, 2023

La exitosa adaptación al anime de la novela ligera “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” ha estado cautivando a los fanáticos de todo el mundo. Con la segunda temporada del anime en plena emisión, los seguidores están más emocionados que nunca por la continuación de esta apasionante historia. Pero ahora, un nuevo video ha surgido en Internet y se ha convertido en tendencia, ofreciendo una perspectiva única sobre la estatura de los personajes favoritos de la serie.

En el video viral, se presentan a los múltiples personajes que han aparecido hasta el momento en la adaptación al anime de “Mushoku Tensei”. Desde Roxy Migurdia, la talentosa maga que mide 1.50 metros, hasta Sylphiette con 1.58 metros, y la intrépida Eris Boreas Greyrat con 1.70 metros, los fans pueden ver a sus personajes favoritos en una nueva luz: ¡comparando sus alturas con las de los demás!

El protagonista principal, Rudeus Greyrat, también se suma a esta peculiar comparación. Con una estatura de 1.75 metros, Rudeus se alza como uno de los personajes más altos del elenco. Pero la diversidad no se detiene ahí. El video también resalta a los personajes más altos de la serie, como la imponente Ghislaine Dedoldia, cuya estatura alcanza los 1.85 metros, y Ruijerd Superdia, el guerrero formidable que llega a los impresionantes 1.90 metros.

La franquicia “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” continúa sorprendiendo a los fans con su cautivadora narrativa y la riqueza de sus personajes. La comunidad de seguidores no solo celebra la emisión de la segunda temporada, sino que ahora también tiene una nueva forma de interactuar con sus personajes preferidos: ¡comparando sus alturas y descubriendo quiénes son más altos que sus ídolos de ficción!

¿Eres más alto que Roxy, Sylphiette, Eris o incluso Rudeus? ¡Es el momento de medirte contra tus personajes favoritos! La franquicia “Mushoku Tensei” sigue demostrando su capacidad para conectar con los fans de maneras inesperadas y emocionantes. ¡No te pierdas ni un segundo de esta emocionante serie y la comunidad que la rodea!

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.