Cultura Otaku

El regreso de Ash Ketchum a Pokémon es posible

Chirumiru 14 marzo, 2024

Aunque “Pokémon Horizons: The Series” marca la primera vez que una nueva serie de anime de “Pokémon” no está encabezada por Ash Ketchum, el Maestro Pokémon aún no se ha ido completamente de la franquicia. En una entrevista con Variety, Andy Gose, director de producción de medios en The Pokémon Company International, y Taito Okiura, vicepresidente de marketing, discutieron el lanzamiento en Occidente de “Pokémon Horizons: The Series” y el futuro de la franquicia de anime de Pokémon. El nuevo anime cuenta con Liko y Roy como los dos nuevos protagonistas infantiles.

Ash Ketchum

Cuando se habló sobre cómo la serie anterior cerró el libro sobre la historia de casi 25 años de Ash convirtiéndose en un Maestro Pokémon, los ejecutivos internacionales admitieron que podría no ser su aparición final en el anime. “Hemos dicho adiós“, dijo Gose. “Ash todavía está en el mundo. Supongo que todo es posible. En el mundo de Pokémon, hay tantas posibilidades“. Okiura agregó diciendo que Ash y Pikachu esperan continuar con su nueva aventura de hacer más amigos Pokémon, pero que esta aventura es mejor dejarla a la imaginación de los fanáticos. “Por el momento, nos encantaría enfocarnos en la nueva historia de Liko y Roy“, dijo Okiura. “Horizons invita a un nuevo comienzo“.

A pesar de las críticas sobre el eterno estatus de 10 años de Ash y su controvertida racha de derrotas como entrenador Pokémon, el traspaso del testigo de Ash a Liko y Roy aún fue visto por muchos dentro de la comunidad de Pokémon como un momento sorprendente y emocional para la franquicia. A pesar del nuevo enfoque en Liko y Roy, muchos fans continúan expresando su deseo de ver a Ash Ketchum regresar a la pantalla del anime Pokémon, manteniendo viva la esperanza de que su querido personaje favorito pueda hacer una aparición más en el futuro cercano.

Fuente: Variety

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.