Cultura Otaku

El netorare es real en Japón

Chirumiru 9 diciembre, 2020

La promiscuidad de la población japonesa (o al menos de una parte de ella) ha sido analizada a través de una encuesta, ya que se ha divulgado que alrededor del 40% de los ciudadanos japoneses tienen o han tenido relaciones sexuales con alguien que no es su pareja, noticia que podría sembrar semillas de dudas entre las parejas existentes. Esto también es muy popular dentro del subgénero del contenido para adultos, conocido como “Netorare (abreviado NTR)”, que aunque es bastante polémico (en el buen sentido, puesto que los corazones débiles no son capaces de disfrutarlo) generalmente cuentan con un arte mucho más trabajado y de mejor calidad en sus páginas.

La encuesta fue realizada por el sitio web Sirabee, que preguntó a 1,391 hombres y mujeres de edades entre la adolescencia y la tercera edad si tenían relaciones sexuales con personas que no fueran su amante, y un asombroso 40% respondió que sí.

netorare

Los resultados por rangos de edades son mostrados en el gráfico de abajo, con el color azul representando a la muestra masculina y el color rosado representando a la muestra femenina.

netorare

Los hombres en general (aparte de las mujeres votantes en sus 20 años) fueron los mayores perpetradores del adulterio, sin embargo, las mujeres en sus veinte fueron las más infieles entre todos los demás grupos de mujeres. Los hombres revelaron a través de la encuesta con qué tipo de personas tuvieron relaciones además de sus parejas:

  • Personas que conocen a través de una aplicación o red social.
  • Personas que se les presentan a través de terceros.
  • Mujeres que recogen (servicios).

Por otra parte, las mujeres también compartieron este tipo de información:

  • Parejas anteriores.
  • Amigos masculinos.
  • Empleados de las tiendas que frecuentan.

Parece que los hombres estaban más ansiosos por buscar gente nueva, mientras que las mujeres generalmente se acercan a aquellos que ya conocen. Siempre es posible poner en tela de juicio los resultados de una encuesta realizada de forma masiva, eso no se puede negar, pero nunca está de más tomarlos como un indicador de la situación actual y no demeritarlos por completo.

Copyright © しらべぇ All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.