Cultura Otaku

El manga Hakaishin Magu-chan lanza un video inspirado en el ending de Jujutsu Kaisen

Chirumiru 23 marzo, 2021

El animador Shiromeshi combinó el manga escrito e ilustrado por Kamiki Kei, Hakaishin Magu-chan (Magu-chan: God of Destruction) con la primera secuencia de cierre de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen. El video presenta a los personajes principales, imitando los movimientos de baile de la secuencia original, que cuenta con el tema “LOST IN PARADISE” interpretado por ALI ft. AKLO.

Kamiki Kei publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2020, mientras que a nivel internacional se distribuye a través del servicio MANGA Plus. Por otra parte, Gege Akutami publica el manga de Jujutsu Kaisen a través de la misma revista desde marzo de 2018.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). Un rumor reciente apunta a que la producción tendrá una película tras la conclusión de la serie.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: ANN

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Oppai

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Pantsu

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que muchos animes no necesitan de fanservice para ser populares

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Kei Shirogane

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Chika Takami

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Aqua

1 agosto, 2021
leer más