Cultura Otaku

El anime para adultos Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san tendrá un live-action

Chirumiru 17 mayo, 2022

La distribuidora japonesa DMM FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos producida por la compañía E-BODY y titulada “Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san FANZA – Doujin de Shirizu Ruikei 28-man DL-suu Comic wo Hatsu Eizouka“, para el próximo 21 de junio con el código EBOD-918 en Japón. Las actrices protagonistas son Koume Ena (小梅えな) e Ichika Nanjo (南条いちか).

Esta película es una adaptación live-action del doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Kurosu Gatari, Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san, específicamente de los capítulos primero, segundo y tercero de la obra original (que a la fecha cuenta con cinco lanzamientos). De hecho, este manga tendrá también una adaptación animada producida por Bunnywalker y con un total de cuatro OVAs descritos en este artículo, comenzando a partir del próximo 1 de julio en Japón.

La sinopsis escribe: «Seika Jogakuin una academia privada para señoritas de la alta sociedad. La academia contrató a “prostitutos masculinos” para la comodidad de su alumnado. Un oficinista se convierte en uno de estos prostitutos para pagar una gran deuda que contrajo como avalista de su mejor amigo, y entrega su cuerpo a un grupo de jóvenes sexualmente activas. Tomoe Kisaragi, una chica con cabello negro largo y gafas, y Mio Kato, una chica atlética… Estas chicas de espíritu libre están teniendo sexo entre ellas, ¡y sus deseos sexuales están al máximo! Con sus enormes pechos, Ena Koume & Ichika Nanjo, ¡protagonizan su primera colaboración de manga!».

Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san

聖華女学院公認竿おじさん 実写版 FANZA同人でシリーズ累計28万DL数コミックを初映像化!! 小梅えな 南条いちか |

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una mujer gastó los fondos de una revista de Persona 5 en Genshin Impact

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War ya es el segundo mejor calificado de todo MyAnimeList

25 junio, 2022
leer más