Cultura Otaku

El gran anuncio para Busou Shoujo Machiavellianism se trata de un nuevo proyecto ASMR

Kudasai 25 abril, 2021

En días recientes, reportamos que la franquicia basada en la serie de manga escrita por Yuuya Kurokami e ilustrada por Karuna Kanzaki, Busou Shoujo Machiavellianism (Armed Girl’s Machiavellism), iba a contar con un anuncio importante, el cual se publicará en la sexta edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace, misma que ya salió a la venta en Japón. No obstante, dicho anuncio esta lejos de ser una nueva temporada, OVA o película para su adaptación al anime.

En este anuncio importante, mismo que ya se filtró a través de distintos medios blogs de China, se reveló que la franquicia contará con un nuevo proyecto ASMR, protagonizado por el personaje Kirukiru Amou, quien es interpretada por la actriz de voz Eriko Matsui. Durante los últimos meses, se han estado anunciando lanzamientos similares para Busou Shoujo Machiavellianism, estelarizados por todas las protagonistas de la serie, siendo el de Kirukiru Amou, el que dará cierre a esta saga de audios ASMR.

El mencionado proyecto tendrá formato de paquete de voces, mismo que tendrá un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 18 dólares) por cuatro pistas de voz de alrededor de 1 minuto y 20 segundos de duración.

Kurokami y Kanzaki comenzaron la publicación del manga en marzo de 2014 en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en febrero de 2020, seguido del undécimo en noviembre de 2020 en Japón. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios y un OVA estrenada en abril de 2017 y dirigida por Hideki Tachibana en los estudios SILVER LINK.

Sinopsis de Busou Shoujo Machiavellianism

Fudo Nomura es un joven que ha sido expulsado de su antigua preparatoria debido a una masiva y violenta pelea que protagonizó. Él solo quiere una vida normal, pero es transferido a la Academia Privada Aichi Symbiosis, en donde las mujeres han reprimido con violencia a sus compañeros hombres debido a una paranoia masiva generada por la decisión de la Academia de admitir hombres.

Un grupo de cinco chicas vigilantes conocidas como las “Cinco Espadas Supremas” dirigidas por Rin Onigawara enfrenta a Nomura para acoplarse al régimen o abandonar la escuela. Pero Nomura las desafía y está dispuesto a luchar por su libertad y sus ideales, aún cuando esto implique el uso de la fuerza bruta.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 黒神 遊夜 (原著), 神崎 かるな (著) / KADOKAWA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.