Cultura Otaku

El episodio más reciente de Re:Zero es el mejor calificado hasta la fecha

Chirumiru 13 marzo, 2021

El vigésimo tercer episodio de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), titulado “Love Me Down to My Blood and Guts”, fue lanzado el pasado 10 de marzo en Japón, y también se convirtió en el mejor calificado hasta la fecha. En otros veintinueve minutos de acción, los estudios White Fox entregaron un producto final considerado “sublime” por los fanáticos, quienes no tardaron en hacerlo notar a través de las múltiples encuestas y servicios en línea.

La serie calificó en tercer lugar en la encuesta semanal de popularidad realizada por el portal Anime Corner, subiendo cinco puestos y quedando detrás de Shingeki no Kyojin: The Final Season y Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, mientras que en la Internet Movie Database (IMDb), el episodio consiguió una calificación de 9.9 puntos sobre 10. Esto supera la calificación obtenida por el octavo episodio de esta segunda temporada, titulado “El Valor de la Vida”, y que había obtenido una calificación de 9.5 puntos sobre 10. Finalmente, a través de la plataforma MyAnimeList, la comunidad votó el episodio con 5/5 estrellas en casi el 94% de los espectadores. Por otra parte, esta segunda temporada está confirmada con un total de veinticinco episodios, emitiendo trece durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) y el resto durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo).

Equipo de producción

  • Masaharu Watanabe (Granbelm, Wakaba*Girl) se encarga de la dirección del anime en los estudios White Fox.
  • Masahiro Yokotani (Beelzebub, Free!, Hataraku Maou-sama!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kyuuta Sakai (Higurashi no Naku Koro ni, Ichigo Mashimaro, Sankarea) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.

Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.

Fuente: Internet Movie Database (IMDb)

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.