Cultura Otaku

El artista de High School DxD comentó sobre el exagerado tamaño de los pechos de la industria actual

Chirumiru 24 enero, 2022

Miyama-Zero, quien es el ilustrador o ilustradora de la popular franquicia de novelas ligeras de High School DxD, publicó una actualización en Twitter comentando sobre “como ha incrementado el tamaño estándar de los pechos en la industria a lo largo de los años“.

«Ahora hablemos de los pechos exageradamente enormes. Si comparas los pechos de las chicas que aparecen en algunos juegos para smartphones con los de las chicas de High School DxD, estas últimas salen perdiendo. Los senos de las protagonistas de High School DxD en los diseños actuales son un poco más grandes que cuando comencé a dibujarlas, sin embargo, aún con este aumento, no se comparan en nada con los senos extremadamente enormes de chicas de nuevas franquicias», escribió.

Efectivamente ejemplares como Kashino de Azur Lane tienen senos irrealmente grandes hoy en día, que si bien no generan el disgusto de los fanáticos, sí parecen estar estableciendo un estándar dentro de los diseños de personajes hoy en día. Otros personajes, como Yukiko Senzaki de Kanzen X Shoujo dan el salto más allá y tienen cuatro senos, aunque quizás eso ya es hablar de palabras mayores.

High School DxD

Por otra parte, High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de veinticinco volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018. Cabe recordar que el videojuego para smartphones de la franquicia está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 石踏 一榮 (著), みやま 零 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger inspira un fabuloso tatuaje

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El consumo de piratería sigue en aumento en todo el mundo

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball Z y Black Lagoon entre los términos de Google que más llevan a sitios peligrosos

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Una figura de Nezuko Kamado atrae las críticas en Twitter

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: ¿El tamaño de los pechos de las quintillizas es fiel en el anime?

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Así luciría SPY x FAMILY si fuera un anime de los años 90

7 mayo, 2022
leer más