Cultura Otaku

El anime Kuzu no Honkai celebra su quinto aniversario

Chirumiru 12 enero, 2022

El 12 de enero de 2022 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Mengo Yokoyari, Kuzu no Honkai (Scum’s Wish). Esta adaptación fue producida por los estudios Lerche y contó con un total de doce episodios.

Kuzu no Honkai

Yokoyari publicó el manga original a través de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix entre septiembre de 2012 y marzo de 2017, recopilando la obra en un total de ocho volúmenes. La obra inspiró también una serie live-action para televisión dirigida por Shogo Miyaki y Shunsuke Shinada, estrenada en enero de 2017 y contando con doce episodios.

Además del manga spin-off Kuzu no Honkai: Décor, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Ando y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada durante la temporada de Invierno-2017 (Enero-Marzo). Dado que se produjo casi al cierre de la historia original, el anime adaptó toda la historia del manga, aunque dejando fuera algunos detalle adicionales.

Sinopsis de Kuzu no Honkai

Para el mundo exterior, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son la pareja perfecta. Pero en realidad, sólo comparten el mismo dolor secreto: ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar. Hanabi ama a su amigo de la infancia y vecino Narumi Kanai desde que tiene uso de razón, por lo que se alegra al descubrir que él es su nuevo profesor de clase. Sin embargo, Narumi no tarda en fijarse en la profesora de música, Akane Minagawa, y entre ellos empieza a florecer una relación, para desgracia de Hanabi. Mugi fue tutelado por Akane en la escuela secundaria, y ha estado enamorado de ella desde entonces. A través de un encuentro casual en el pasillo, conoce a Hanabi. A medida que estas dos almas solitarias pasan más tiempo juntas, deciden utilizar al otro como sustituto de la persona que realmente aman, compartiendo la intimidad física con el otro para evitar su soledad.

©横槍メンゴ/SQUARE ENIX・「クズの本懐」制作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El anime Solo Leveling rompe récord de dislikes en Crunchyroll

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion hubiera sido más exitoso con más romance, afirman

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los fandoms de anime más tóxicos según Internet

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que las feministas funaron Mieruko-chan

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen fue el Anime del Año para Crunchyroll

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.