Cultura Otaku

Dragon Ball: Yamcha se vuelve tendencia tras conseguir novia

Chirumiru 2 septiembre, 2022

Super Dragon Ball Heroes es una serie de episodios cortos no canónica producida por Toei Animation y basada en la franquicia de Dragon Ball, específicamente en el videojuego arcade del mismo nombre. La serie fue estrenada en julio de 2018 y los acontecimientos ocurren después de los eventos de Dragon Ball Super, pero no sigue la línea canónica del manga.

El episodio más reciente, el cuadragésimo cuarto, se volvió tendencia recientemente luego de mostrar una escena con un querido personaje de la franquicia que había estado en segundo plano durante muchos años. «¡Estoy conmovida! ¡Con tu amabilidad! ¡Realmente eres mi tipo! ¡Y cuanto más lo veo, encuentro tu cara bonita también! ¡No dejaré que te hagan daño, cariño!», fueron las palabras que recibió Yamcha por parte de la “Guerrera de Negro“, una miembro de la Tribu de Cristal cuyo planeta de origen fue destruido por los Piratas Espaciales.

Es una de las varias “Guerreras de Negro” aliadas de Aeos. Ella y sus compañeras Guerreras de Negro apoyan las misteriosas y malévolas intenciones de su líder, Aeos, en el Torneo del Súper Espacio-Tiempo como uno de los muchos antagonistas. Así es, Yamcha se ligó a una enemiga.

La escena incluso inspiró una ilustración por parte del artista de Twitter “TidyWire (@TidyWire)“.

Sinopsis de Super Dragon Ball Heroes

En mayo de 2018, V-Jump anunció el anime promocional de Dragon Ball Heroes, un juego de arcade y cartas coleccionables japonés. El videojuego ha sido adaptado a un port de Nintendo Switch para el público occidental, mientras que el juego de cartas se lanza bajo el nombre de “Dragon Ball Super TCG” y se combina con el otro juego de cartas del mismo nombre en Japón. Se espera que el anime sea corto y que no se emita en televisión. Ha adaptado el arco del Planeta Prisión del juego, así como el arco original del manga “Big Bang Mission” y “Ultra God Misson”, también detallados en su totalidad en el manga Heroes publicado en la Saikyou Jump, aunque bajo 2 cánones distintos. Nunca se han publicado oficialmente en inglés. El primer episodio se estrenó el 1 de julio de 2018 en Aeon Lake Town.

Fuente: @RaeShawnGDYT en Twitter

©「2022 ドラゴンボール超」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

One Punch Man: Así se vería Fubuki en un live-action

29 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Evangelion: Asuka aparece en un noticiero en México

29 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Lanzan un producto para que selles a Satoru Gojo

29 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Fans creen que ya hubo ‘delicioso’ en The Dangers in My Heart

28 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Noviembre-2023

28 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

VTuber se graba yendo al baño por accidente

28 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.