Cultura Otaku

Desde TikTok acusan a SPY x FAMILY de ‘sexualizar a Anya’

Chirumiru 13 abril, 2022

Esta semana la franquicia de SPY x FAMILY ha estado en tendencias no solo por el primer episodio emitido el pasado 9 de abril, sino por una crítica en video publicada por el usuario de TikTok, “@antarcticite1“. El usuario en cuestión compartió un video con la escena de Loid Forger cargando a su hija adoptiva Anya Forger después de enterarse que fue aprobada en la academia, y escribió: «I hate the way they sexualise the little girl in the show whenever she’s with her dad (Odio la forma en que sexualizan a la niña en el programa cada vez que está con su padre)».

Su justificación es que Anya Forger se sonroja en la escena, lo que “significa que la están sexualizando“. Por supuesto, el infructífero intento de afectar el prestigio de la franquicia fue recibido con escepticismo por parte de los fanáticos, quienes han comenzado a ridiculizarlo en redes sociales y comentando en el resto de sus videos. Por otra parte, si este era un intento de volverse popular, realmente lo logró con creces, dado que su video ya está cerca de las 2 millones de reproducciones.

De hecho, lo segundo es bastante probable dado que escribe comentarios como «¿Pueden dejar de hacer bromas sobre mi padre? Él me dejó cuando tenía 3 años, así que realmente no es gracioso», dado que es común entre los fanáticos asegurar que “los que se quejan seguramente no tienen figura paterna“. (A continuación una captura distribuida en Twitter, click en ella para ir al video en TikTok).

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La obra ya cuenta con más de 12.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: TikTok

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY fue el mejor anime de Primavera-2022 según Anime!Anime!

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Date A Live: Kurumi se mantuvo como mejor chica de Primavera-2022 según Anime Trending

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Recomiendan que los menores miren Oreimo acompañados de sus padres

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin te despierta en una nueva aplicación de alarma

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más