Cultura Otaku

Descubren que el VTuber Lauren Iroas descargó contenido para adultos de forma pirata

Chirumiru 1 marzo, 2022

Durante una transmisión reciente, el YouTuber Virtual (VTuber) afiliado a la agencia Nijisanji, Lauren Iroas, se volvió viral debido a que se descubrió que había descargado películas para adultos producidas en Japón (JAV, Japanese Adult Video) de forma ilegal. Las carpetas que mostraban el contenido descargado ilegalmente (y a las cuales había accedido con frecuencia dado que salían en la barra lateral izquierda de Windows) se vieron expuestas durante una transmisión especial de VALORANT.

La noticia fue reportada por la popular cuenta de Twitter de escándalos 滝沢ガレソ (@takigare3), e incluso se identificó que las películas en cuestión cuentan con los títulos “MIAA-452 When Old Guys Make Strange Noises When You Tease Their Nipples, Shut Them Up With A French” y “MVSD-469 Extreme Nipple Harem – Nipple Squeezing And Sucking! Nipples Teased From Every Direction“, que tienen en común la participación de la actriz Ichika Matsumoto (松本いちか) y el segundo de los cuales es sobre masoquismo y dominación femenina. De allí sus seguidores aseguran que probablemente es un gran fanático de esta joven artista.

Tras enterarse del escándalo, Lauren Iroas puso el contenido del video como privado y emitió un comunicado en Twitter que escribió: «Puesto que el contenido transmitido no fue lanzado y recibido de la forma que se tenía prevista, por favor disculpen que el archivo se mantenga como privado en este momento. Pido disculpas a todos mis seguidores que esperaban ver este contenido. Me aseguraré de publicar el video más adelante». Sin embargo, a esas alturas ya todos lo sabían, por lo que simplemente publicó más tarde: «Lo siento mucho».

Fuente: Cuenta de Twitter

©NIJISANJI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.