Cultura Otaku

Date A Live: Un YouTuber mostró su colección de productos de Kurumi

Chirumiru 6 marzo, 2021

A mediados de febrero, un usuario de YouTube con el nombre de 414Anime, publicó un video especial titulado “MY FULL $10,000 KURUMI TOKISAKI COLLECTION (Mi colección de Kurumi Tokisaki de 10,000 dólares)”, en donde, como el título sugiere, mostró la enorme cantidad de productos que ha conseguido del personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia de Date A Live.

«“El Santuario a Kurumi Tokisaki” ¡Aquí vamos! Como agradecimiento a todos ustedes por ayudarme a llegar a los cien mil suscriptores en YouTube, les muestro un tour completo por mi habitación y mi sala de colecciones de productos de Kurumi Tokisaki», reza la descripción del video. Por otra parte, 414Anime, también conocido como The Fact Hero, ofrece semanalmente datos de anime sobre personajes de series antiguas y nuevas. Comenzó en YouTube cubriendo videos de hechos de anime sobre sus personajes favoritos antes de dar el paso de cubrir videos de “Anime Trivia” sobre las series del momento.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de veinte volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación al anime de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada está confirmada.

Fuente: YouTube

© 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Code Geass celebra el cumpleaños de Lelouch Lamperouge

5 diciembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

En Honduras usaron a Light Yagami para invitar a los jóvenes a votar en las elecciones

4 diciembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Megumin

4 diciembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Neon Genesis Evangelion celebra el cumpleaños de Asuka Langley

4 diciembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La nueva variante del COVID-19 se hizo presente en la gran convención Anime NYC

4 diciembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Un profesor en China se vuelve viral después de tirar en la gacha de Genshin Impact

4 diciembre, 2021
leer más