Cultura Otaku

Conoce las computadoras Smash Core, que incluyen tus voces favoritas del anime

Chirumiru 25 mayo, 2020

Smash Core podría no ser un nombre en el que los fanáticos de la computación piensan a menudo, pero se ha creado un nombre poco a poco como fabricante de computadoras. La compañía establecida en Tokio ofrece PCs y tabletas electrónicas que incluyen voces grabadas de seiyuus populares del anime.

El usuario puede incluso hacer solicitudes especiales de grabaciones que le gustaría escuchar como para de una herramienta de Smash Core conocida como Type:You. Ahora mismo, los compradores pueden escoger entre cuatro opciones:

Además de 60 voces pre-grabadas para varias funciones del sistema, cada dispositivo cuenta dos líneas escogidas por el comprador y grabadas por el artista exclusivamente para la entrega. Cada línea incluye el nombre del comprado (o su apodo), y algunas de las sugerencias de Smash Core son:

  • Yoo-hoo, [nombre]. Parece que has recibido un correo. Me pregunto de quién será.
  • “[nombre]-chan, ¡recibiste un correo! Hey, hey, ¿quién lo envía?
  • El correo ha llegado, [nombre]. ¡Apuesto a que son grandes noticias!

No obstante, mientras que las dos líneas escogidas dependen completamente del comprador, hay algunas cosas que están fuera de lo permitido. Primero, no puedes hacer que los actores digan frases de un anime por el tema de derechos de autor, y tampoco puede solicitar que digan hechos relacionados a él mismo (“Soy Kaito Ishikawa, y solo pertenezco a [nombre]“). Además, tampoco pueden crearse línea que inciten a una atmósfera sexual, y Smash Core especifica que la estereotípica frase de una esposa, “¿Qué te gustaría primero? ¿Un baño? ¿La cena?… ¿O yo?“, es un no rotundo. La compañía especifica que tampoco puede añadirse el sonido de un beso por parte del actor.

Sí aún así estás interesado, las solicitudes pueden realizarse en línea para las PCs y las tabletas para Ishikawa (enlace), Ono (enlace), y Hayami y Nozuyama (enlace), con precios rondando entre los 117,700 y los 319,000 yenes (entre 1,100 y 2,980 dólares), dependiendo de los modelos solicitados.

© 2006 谷川流・いとうのいぢ/SOS団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.