Conoce a Yuki Osaki, la modelo japonesa que toca temas de anime en batería

Chirumiru 17/06/2020

A través de los años, las idols gravure han captado la mirada de los fanáticos al posar siempre en poca ropa para portadas de revistas, incluso de aquellas de manga y anime. Sin embargo, es el momento de admirar el talento de una idol gravure llamada Yuki Osaki.

La talentosa mujer de 32 años ha estado tocando la batería desde sus días en preparatoria, y actualmente es la baterista de la banda japonesa Little Lilith. Después de casi una década trabajando como idol gravure, Osaki comenzó a subir videos a su canal de YouTube en 2016, y desde entonces ha estado mostrando su talento musical en una serie de videos que combinan su belleza y su ritmo.

Uno de sus primeros videos subidos fue la interpretación del tema “Gunjo Biyori”.

Poco después, subió una interpretación del tema “Zenzenzense”, interpretado por la banda RADWIMPS para la película de animación Kimi no Na wa.

Después de que su canal dejara de tener actividad por tres años, Osaki regresó con una interpretación del sencillo “Rising Hope” de LiSA, que fue utilizado en el anime Mahouka Koukou no Rettousei.

Este año, Osaki expandió los ángulos de su cámara y su repertorio, al incluir una interpretación del popular tema “Basket Case” de Green Day.

También realizó una interpretación del emblemático tema de apertura de Neon Genesis Evangelion, titulado “Zankoku na Tenshi no These” de Youko Takahashi.

A juzgar por sus amplias sonrisas durante sus interpretaciones, es claro que Osaki disfruta bastante tocar la batería en las habitaciones especiales sin filtración de sonidos, y eso es lo que realmente importa cuando se practica un deporte o se interpreta un instrumento musical. Si estás interesado en seguir sus videos, puedes suscribirte a su canal oficial de YouTube o seguirla en Twitter.

Fuente: YouTube

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.