Cultura Otaku

El estudio Cloverworks y Frontwing colaboran para animar un increíble comercial animado

Kudasai 14 junio, 2020

A través de la redes sociales de la productora Aniplex.EXE se publico un vídeo promocional para publicitar el juego ATRI -My Dear Moments-, la novela visual más reciente creado por la desarrolladora Frontwing. El vídeo fue producido por los estudios Cloverworks con la colaboración de Akio Watanabe, uno de los diseñadores de personajes de Frontwing.

El juego en cuestión estará disponible en la plataforma de Steam a partir del próximo 19 de junio. El titulo estará disponible solo para los usuarios con sistema operativo de Windows con audio en japones y subtítulos en inglés y chino. Además, la musicalización de la novela visual, estará a cargo de la reconocida banda japonesa Radwimps.

Cloverworks

Trama del juego

En un futuro cercano, un aumento repentino e inexplicable del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua.

Ikaruga Natsuki, un chico que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una vida dura en la gran ciudad solo para encontrar su antigua casa en total deterioro.

Sin familia, lo único que tiene es un pequeño barco y un submarino que le dejó su abuela oceanóloga… Además de algunas deudas.

Su única esperanza para restaurar los sueños que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta una sospechosa cobradora de deudas llamada Catherine. Es así, como ambos zarpan en un viaje para buscar unas ruinas hundidas para ir a buscar un tesoro.

Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; Es una chica extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar llamada Atri.

Atri es un robot, pero su apariencia y su variedad de emociones engañarían a cualquiera para que piense que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por ser rescatada, ella le hace una declaración a Natsuki.

“Quiero cumplir la orden final de mi maestro. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna!”.

En un pequeño pueblo lentamente envuelto por el océano, un verano inolvidable está por comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot.

Fuente: Aniplex.EXE

© Aniplex Inc

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.