Cultura Otaku

Chicas de Genshin Impact lucen sus muslos en videos virales

Chirumiru 18 marzo, 2023

Ya previamente hemos hablado sobre MikuMikuDance (MMD), un programa de animación gratuito que permite a los usuarios crear secuencias de animación en 3D, originalmente producidas para la idol virtual de Vocaloid, “Hatsune Miku“. El programa fue realizado por Yu Higuchi y ha pasado por mejoras significativas desde su creación.

Genshin Impact

En esencia, MikuMikuDance permite que los usuarios importen modelos tridimensionales de un personaje hacia un espacio virtual en donde se puede mover y animar en consecuencia. El posicionamiento de los modelos también puede cambiar las expresiones faciales, y las secuencias de movimiento se guardan como código para aplicarlas al modelo. Es por esto último que el programa se convirtió en el “software insignia” para los usuarios de Internet que crean animaciones tridimensionales de índole hentai protagonizadas por populares personajes de temporada.

Así es como llegamos con el usuario de Twitter “@Hotaru7MMD“, que se ha convertido en tendencia recientemente y que publica una variedad de videos producidos a través de este software. De hecho, ha establecido una “especia de moda” en donde usa a las chicas de Genshin Impact y las pone aplicando una “llave de muslos” sobre otro personajes, que generalmente se trata de un Fatui.

  • Shenhe.
  • Raiden.
  • Eula.

También se hizo tendencia por una serie de videos en donde las chicas de Genshin Impact aparecen pisoteando a un Hilichurl. Sin embargo, debido a la perspectiva desde la que se produjo la animación, es como si la chica estuviera pisoteando al espectador, y parece que algunos “disfrutan de sobremanera” este tipo de actitudes.

  • Ganyu.
  • Keqing.
  • Hu Tao.
  • Raiden Shogun.
  • Nilou.

Fuente: @Hotaru7MMD en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.