Cultura Otaku

Chainsaw Man se ve envuelto en un accidente de tránsito

Chirumiru 17 enero, 2023

En foros de comentarios en Japón se volvieron tendencia una serie de videos que muestra un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles que colisionaron durante la noche del 21 de noviembre de 2022. Primero, revisemos la grabación que tomó uno de los vehículos involucrados, y que de hecho es la que se volvió tendencia en las redes sociales japonesas.

De hecho, el video fue compartido por la propia persona que conducía el vehículo, y podemos darnos cuenta de que no fue su culpa, dado que avanzó con la luz en verde en el semáforo y fue el otro vehículo el que lo impactó. El sujeto escribió en su publicación:

«Recibí la memoria SD por parte de la policía, finalmente. Cuando revisé la grabación del accidente, me di cuenta de que había olvidado completamente lo que estaba haciendo unos segundos antes. Ahora me siento molesto con Kenshi Yonezu. Quizás suene mal, pero por favor escúchenlo con buen volumen.

Anata no Sono, Mune no Naka” o “Incluso Ese Corazón Tuyo“, ¿te suena de algo? Pues es una parte del tema de apertura del anime Chainsaw Man, titulado como “KICK BACK” e interpretado por Kenshi Yonezu. Los fanáticos saben que cualquier cosa que involucre a esta franquicia tiene que ver con el desastre y lo impredecible, y parece que esto fue trasladado a la vida real.

Sin embargo, las coincidencias no terminan ahí. Resulta que en el video musical original de la canción (no el animado, sino el protagonizado por el cantante), exactamente después de la misma sección que cantaba el conductor, Yonezu es arrollado por un automóvil. Así es, un accidente de tránsito que ocurre exactamente de la misma forma en ambos casos. Increíble, ¿no lo crees?

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @ikkyu_000 en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Bocchi y Chainsaw Man se cuelan en una graduación

25 marzo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Los grandes pechos de Onimai: I’m Now Your Sister! vuelven a ser virales

25 marzo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Tras más de 25 años, la historia de Ash Ketchum ha terminado

24 marzo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Los jugosos muslos de Atelier Ryza vuelven a ser tendencia

24 marzo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! sorprende con erótica dakimakura

23 marzo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Ilulu vuelve a encender las redes con su ‘versión real’

23 marzo, 2023
leer más