Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

Chirumiru 10 agosto, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que parte de los fanáticos japoneses no está contenta con la selección de Tomori Kusunoki como la actriz de voz del personaje Makima dentro de la adaptación al anime de Chainsaw Man, por el hecho de que es “muy nueva en la industria” y porque consideran que su tono de voz no es el adecuado para el personaje.

«La emisión del anime televisivo “Chainsaw Man” está prevista a partir de octubre de este año, pero ya hay algunas preocupaciones entre los fanáticos de la obra original. El pasado 5 de agosto se revelaron los actores de voz de los personajes principales, y Tomori Kusunoki, que interpreta a Makima, ha sido motivo de controversia».

«“Chainsaw Man” es la historia de Denji, un cazador de demonios independiente que lleva una vida solitaria y que, tras cierto incidente, comienza a trabajar para la División Especial 4 de Seguridad Pública contra los demonios. Makima es su jefa en la organización y es un personaje importante que aparece desde el primer episodio de la obra».

«Makima está interpretada por la joven actriz de voz de 22 años, Tomori Kusunoki, que trabaja para Sony Music Artists. También ha interpretado el papel de Setsuna Yuuki en “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Doukoukai”, y es bastante popular en los círculos otaku, pero no es muy conocida entre el público en general. En el video promocional lanzado el mismo día que la revelación del reparto, las líneas de Makima fueron grabadas inmediatamente y se puede comprobar su actuación. Su encantadora actuación aprovecha al máximo su bonita calidad de voz».

«Sin embargo, comentarios negativos llegaron desde los fanáticos de la obra original, como: “La voz de Makima no coincide con lo que tenía en mente“; “Hubiera preferido una voz más madura para Makima“; “Realmente no estoy de acuerdo con la voz de Makima. La calidad de su voz no coincide en absoluto. ¿Por qué la eligieron?“; y “Lo siento, pero creo que la voz de Makima está mal interpretada».

«Makima es una mujer bonita por fuera, pero hay algo misterioso en ella, y no es un personaje sencillo de comprender. Su bonita voz, con toques de “moe”, puede haber provocado reacciones que la malinterpreten. Incluso han surgido comentarios más extremos al respecto: “Puedo sentir el empuje de Sony Music Artists por sus actores de voz“; “Por favor, no cedan ante la presión de Sony“; “La actriz de voz de Makima está adscrita a Sony, ya sabemos por qué consiguió el papel“; “No puedo tolerar que la actriz de voz de Makima sea una pusilánime de Sony».

«De hecho, del reparto anunciado esta vez, Kusunoki, que interpreta a Makima, y Kikunosuke Toya, que interpreta al protagonista Denji, pertenecen a Sony Music Artists. El hecho de que dos jóvenes actores de voz de la industria hayan sido seleccionados para el papel ha creado probablemente una sensación de desconfianza. Sin embargo, no hay ninguna base para teorizar sobre el tema, y Kusunoki ha declarado públicamente que siempre ha sido una fanática de “Chainsaw Man”. En un programa especial emitido el 5 de agosto, dijo: “Me gusta mucho Makima desde que leí la historia original, y sólo intento expresar a la Makima que imaginé”, dando la impresión de que está totalmente motivada para hacer su trabajo. Esperemos que su animada actuación dé un vuelco a su actual reputación».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más