Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Comienzan las ilustraciones basadas en Invisible Girl

Chirumiru 14 diciembre, 2021

El artículo «Boku no Hero Academia: Comienzan las ilustraciones basadas en Invisible Girl» incluye spoilers del capítulo más reciente del manga de Kohei Horikoshi. Se recomienda discreción al lector.

El pasado 13 de diciembre fue publicado de forma oficial el capítulo 337 del manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), revelando finalmente el diseño del rostro de Tooru Hagakure, mejor conocida como “Invisible Girl“. Tras más de trescientos capítulos, su rostro finalmente fue revelado a los lectores, dejándolos asombrados (desafortunadamente, las filtraciones ya habían revelado este panel antes de su publicación oficial, arruinando la sorpresa). En foros de comentarios se volvieron virales, ahora que se conoce el rostro, los primeros fan-art basados en Tooru Hagakure, quien ahora da sus primeros pasos dentro de esta tendencia.

La primera tanda llegó de parte del artista “MYU (@myu060309)“, quien escribió: «Hagakure-chan, no sé de qué color es su cabello, pero eso es lo que yo creo (estoy recreando una escena del anime)». Ciertamente dado que el panel original es en blanco y negro, no hay ninguna certeza de qué color sería el cabello de este personaje, por lo que los artistas tendrán que hacer su propuesta y, más adelante, se revelará la respuesta oficial.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del trigésimo segundo el próximo 4 de octubre en Japón. La franquicia literaria cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel mundial.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Comisuko

© 堀越 耕平 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.