Cultura Otaku

Aseguran en Twitter que Boku no Hero Academia promueve el incesto y la violencia doméstica

Chirumiru 29 abril, 2021

En Twitter siempre se encuentran los individuos más peculiares de la comunidad de internet, y esta vez uno de ellos decidió lanzar una crítica hacia la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), centrado específicamente en la escena de la entrevista entre All Might y la familia de Katsuki Bakugou. «My Hero Academia está normalizando el abuso infantil y la violencia doméstica. Esta escena NO ES UN ASUNTO DE RISA, y si piensas que es normal que una madre golpee a su hijo mientras él estaba calmado y después le recrimine que fue su culpa ser secuestrado para hacerlo sentir peor, entonces necesitas terapia», escribió el usuario.

El autodeclarado fanático de Black Clover también señaló que la franquicia “promueve el incesto”, respondiendo a una publicación que escribió otro usuario: «Nigga, por lo menos hubieras escogido mejores capturas de pantalla. Los dos que salen ahí parecen simplemente hermanos discutiendo». Así, el usuario respondió: «Lo que es otro problema que debe señalarse dentro de My Hero Academia, casi todos los personajes en la serie son la imagen calcada de sus padres, por lo que no puedo evitar pensar que My Hero Academia está, de hecho, intentando normalizar actos incestuosos».

Por desgracia y contrario a lo que la mayoría cree, no se trata de un “bait”, pues el usuario ha estado intentando eliminar constantemente una publicación que le están echando en cara, en donde se expresó de forma negativa sobre México. «LMAO, a ver escóndela de nuevo», escribió uno de los usuarios que le respondió con la captura. «– Algún idiota que vive en México. Una cultura desagradable en donde las personas ni siquiera se lavan el culo, y en su lugar solo se lo limpian con pañuelos», escribió en esa publicación ahora eliminada.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Twitter

© 堀越 耕平 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Riko Sakurauchi

19 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más