Cultura Otaku

Anya y Marin entre las chicas más lindas del anime según Japón

Chirumiru 29 enero, 2023

La popular revista japonesa “TV Magazine (TVマガ)” condujo una encuesta entre sus lectores peguntándoles cuál es la chica más adorable que pueden recordar dentro de la industria del anime. La primera posición fue para Anya Forger de SPY x FAMILY, empatada con Usagi Tsukino de Bishoujo Senshi Sailor Moon y seguidas por Nami de One Piece, respectivamente. La revista condujo esta encuesta a través de un cuestionario aplicado a 500 hombres y mujeres de cualquier edad, por lo que se pueden esperar series de cualquier antigüedad posible.

1. Anya Forger – SPY x FAMILY [Empate]

SPY x FAMILY” es una serie de comedia sobre un espía que forma una familia temporal y pasa por varias dificultades. Anya es su hija adoptiva, una chica con poderes psíquicos que puede leer las mentes de los demás, algo que intenta ocultar desesperadamente de sus dos padres: un espía y una asesina a sueldo. Muchos comentarios surgieron sobre ella, destacando:

  • «Es muy tierno verla como una psíquica que conoce la verdadera identidad de sus dos padres, pero oculta sus poderes para no convertirse en una solitaria en vida, y hace todo tipo de cosas por ellos. La parte calculadora en la que anhela ser una espía e intenta hacerse amiga del hijo del objetivo por el bien de la misión de su padre también es adorable»; y «La forma en la que se relaciona con el otro chico es adorable. Sus cambiantes expresiones faciales y su japonés errado despiertan mi instinto maternal».

1. Usagi Tsukino – Bishoujo Senshi Sailor Moon [Empate]

Bishoujo Senshi Sailor Moon” es un anime legendario dentro de la industria, que capturó los corazones de miles de chicas adolescentes en su tiempo. Usagi Tsukino es una chica que se transforma en una heroína con traje de marinera, “Sailor Moon”, para proteger el amor y la justicia. Es un poco tonta y una llorona, pero tiene una hermosa personalidad, convirtiéndose en un emblema de toda la industria del anime en su conjunto. Los comentarios sobre ella fueron:

  • «Normalmente es un desastre y no es buena en nada de lo que hace, pero a medida que avanza la historia, va madurando más y más, y creo que es bonito lo mucho que se esfuerza»; y «Tiene unas bonitas coletas rubias. Me gusta su carácter realista con su personalidad bobalicona y ruidosa. Es una chica preciosa que no sólo es guapa, sino también fuerte».

3. Nami – One Piece

Navi es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, liderados por Luffy. Originalmente una ladrona, fue salvada por Luffy y se unió a su grupo con el sueño de hacer un mapa del mundo basado en sus propias experiencias. Su cautivadora figura ha encantado a lo fanáticos. Comentarios destacados fueron:

  • «Es bonita a la vista y tiene unas proporciones excelentes que la vuelven una delicia a los ojos de los hombres. Al mirar a Nami, se ve que es una mujer de talento y belleza»; y «Marco de heroína indiscutiblemente perfecto. Sus looks son perfectos. Tiene un bonito cuerpo bonachón y es muy sexy. Su aspecto hace pensar que es sólida por dentro, ¡pero también es bastante infantil y muy mona!».

4. Lum – Urusei Yatsura

Lum es una hermosa alienígena oni capaz de volar y generar descargas eléctricas. Excepto cuando viste su uniforme de colegiala, suele llevar un atuendo sexy consistente en un bikini a rayas de tigre y botas hasta la rodilla. Comentarios al respecto fueron:

  • «Me enamoré de ella a primera vista cuando estaba en la escuela primaria, y ahora que tengo 30 años sigo viendo anime reboot solo porque quiero ver a Lum-chan. Me encanta porque es elegante, fuerte y guapa»; y «Amigable y familiar, y simplemente muy amable. Los uniformes que lleva, sus atuendos, su cabella, todo en ella es adorable. Cada frase que dice también es bonita, porque añade algunas muletillas».

El resto de las posiciones fueron:

  • 4. Sakura KinomotoCardcaptor Sakura [Empate].
  • 6. Marin KitagawaSono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) [Empate].
  • 6. KaguraGintama [Empate].
  • 8. PowerChainsaw Man.
  • 9. Yor ForgerSPY x FAMILY [Empate].
  • 9. RemRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu [Empate].
  • 9. Shinobu KochoKimetsu no Yaiba [Empate].
  • 9. Ami MizunoBishoujo Senshi Sailor Moon [Empate].

Fuente: Anime!Anime!

[500人に聞いた!かわいい美少女アニメキャラクター人気ランキングベスト9]

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.