Cultura Otaku

Amenazan de muerte a la seiyu de Violet Evergarden

Chirumiru 26 diciembre, 2023

El pasado 25 de diciembre, las autoridades en Japón informaron sobre el arresto de un hombre de 25 años en la Prefectura de Kioto, acusado de amenazar de muerte a la popular actriz de voz Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman en “Shingeki no Kyojin”, Violet Evergarden en “Violet Evergarden”, 2B en “NieR: Automata”) a través de un foro de comentarios en Internet. El sujeto admitió los cargos tras su detención.

Yui Ishikawa

De acuerdo con la investigación, el sujeto responde al nombre de Fukuta Kishimoto (岸本福太), y su ocupación es desconocida. Fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio en noviembre tras mencionar el nombre de la actriz de voz Yui Ishikawa en un foro de comentarios en Internet, señalando que quería apuñalarla hasta la muerte con un cuchillo.

La agencia a la que pertenece la actriz de voz, que parece mantener un estricto control de las menciones de sus miembros, rápidamente notó el mensaje en Internet e interpuso una denuncia a la Policía, solicitando a las autoridades que tomaran cartas en el asunto. De hecho, el propio Kishimoto ya había sido arrestado en 2020 por amenazar de muerte a un director de anime en un foro de comentarios en Internet, ganándose una multa de 500,000 yenes (más de 3,500 dólares).

Yui Ishikawa es una actriz, actriz de voz y cantante que se especializa también en las artes escénicas. Desde su debut en 2002 ha destado por role como Mikasa Ackerman en “Shingeki no Kyojin“; Violet Evergarden en “Violet Evergarden“; 2B en “NieR: Automata“; Enterprise en “Azur Lane“; Sei Takanashi en “Seijo no Maryoku wa Bannou desu“; Riselia Ray Crystalia en “Seiken Gakuin no Makentsukai“; China Kousaka en “Gundam Build Fighters“, entre muchos otros.

Fuente: JIJI PRESS JP

Copyright © JIJI PRESS LTS., All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.