Anime

Crunchyroll revela un video documental del anime Shokugeki no Souma

HikariMikadzuki12 7 diciembre, 2019

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 41 minutos sobre la producción del anime Shokugeki no Souma. El video presenta entrevistas con miembros del staff del anime en el estudio J.C Staff.

Crunchyroll publicó anteriormente un documental similar sobre la producción del anime Dr. Stone en septiembre, y luego reveló en el evento Anime NYC en noviembre que estaba produciendo el documental sobre Shokugeki no Soma.

La cuarta temporada de la serie basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki titulada Shokugeki no Souma: Shin no Sara, se estrenó el pasado 11 de octubre y tendrá 25 episodios.

Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón. Yoshitomo Yonetani regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa regresa para supervisar los guiones de la serie, y Tomoyuki Shitaya esta a cargo nuevamente del diseño de personajes.

El manga ha sido adaptado a tres series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018.

Sinopsis

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Fuente: ANN

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.