Noticias

Crunchyroll presentará un avance del OVA de Tonikaku Kawaii en su próximo evento

Chirumiru 17 mayo, 2021

La plataforma Crunchyroll, en su división de Latinoamérica, emitió un comunicado a través de su gerencia de relaciones públicas revelando la primera ronda de invitados y la programación del evento Virtual Crunchyroll Expo 2021. El comunicado señaló también que se presentará un avance del OVA del anime Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). Los invitados incluyen:

  • La cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime.
  • Okitsugu Kado regresará para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras.
  • Cherami Leigh (anteriormente era la voz en inglés de Asuna Yuuki en “Sword Art Online“, Minako Aino / Sailor Venus en “Sailor Moon” y Lucy Heartfilia en “Fairy Tail“).

De acuerdo con el comunicado el evento Virtual Crunchyroll Expo 2021 mantiene su registro abierto a través de expo.crunchyroll.com, y la plataforma invita a la comunidad mundial de anime a registrarse para obtener un pase gratuito para el evento de este año para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más. Finalmente, el evento reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto a través del sitio oficial.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Suzume no Tojimari, de Makoto Shinkai, revela un segundo avance

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

Kaguya-sama: Love is War revela un visual para su próxima película

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact celebra su segundo aniversario

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más