El creador de Naruto muestra avances de su nueva obra para 2018

avatar Kudasai17/12/2017 1

Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, mostró avances de su próxima obra durante el panel dedicado a Boruto: Next Generations de la Jump Festa 2018. Kishimoto promocionó la obra para 2018, año en el que se cumplirán 50 años de la Shonen Jump. En el panel se mostraron secuencias de diseños artísticos ya dibujados por Kishimoto para la obra.

Imagen del evento

Kishimoto terminó el manga de Naruto tras 15 años de serilalización en la Shonen Jump. Tras acabar, escribió una secuela de un volumen titulada: Naruto: El séptimo Hokage y la primavera escarlata. De igual manera, Kishimoto trabajó en el guion y diseño de personajes para la película de Boruto: Naruto la película.

Kishimoto ya había dado indicios de su próxima obra en la Comic Con 2016 situada en Nueva York. Por ese entonces confirmó que su próximo trabajo sería una historia de ciencia ficción.

Ese mismo año, Kishimoto comentó durante una entrevista efectuada por la revista  Jump GIGA que ya había acabado la investigación y planeación para su próximo proyecto. En ese entonces, comentó que el proyecto podría anunciarse para finales de 2016, pero que no tenía fecha clara. Tampoco especificó el formato del mismo.

Actualmente, Kishimoto solo se involucra como supervisor en el desarrollo del manga y anime de Boruto.

Fuente: ANN

 

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Uf nunca espere de el a pesar que siempre esta ocupado de boruto(como supervisor), pero seguro como pasatiempo habrá escrito una obra así para darnos un manga o anime.