Confirman segunda película de Trinity Seven

avatar Eoghan03/07/2018 42

Manga de fantasía, comedia y ecchi

El sitio web oficial para la adaptación cinematográfica del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, de Kenji Saito y Akinari Nao, anunció el martes que una segunda película ha obtenido luz verde. Shinpei Tomooka, el diseñador de personajes y director de animación del anime de 2014 y de la película del 2017, Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, hizo una presentación para conmemorar la noticia:

Saito expresó su incredulidad de que se está haciendo una segunda película, mientras que Nao agradeció a los fanáticos por apoyar todos los proyectos de Trinity Seven hasta el momento.

El número de julio de la revista mensual Dragon Age de Kadokawa reveló el 9 de junio que el manga Trinity Seven tendrá un “anuncio súper importante” en la próxima edición de la revista del 9 de julio. El manga también tendrá una página de apertura a color y aparecerá en la portada.

Sinopsis

Kasuna Arata encuentra su mundo al revés una mañana cuando un desastre mágico conocido como “Fenómeno de Descomposición” destruye su ciudad natal y reclama la vida de alguien importante. Después de recibir un Grimorio (libro de hechizos) y de encontrarse repentinamente con una Maga enviada para destruirlo, decide unirse y enlistarse en una escuela mágica encargada de entrenar a los magos para lidiar con estos desastres. Ahora inscrito y en camino con su entrenamiento, se encuentra con una organización que busca destruir el mundo, un harén de magas mortales a sus espaldas y sus poderes recién descubiertos que amenazan con destruirlo a el mientras el mundo pende de un hilo.

Saito y Nao lanzaron el manga en la revista mensual Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el decimoctavo volumen del libro compilado del manga el 9 de febrero y publicará el 19º volumen el 9 de julio. El manga tiene más de 3 millones de copias impresas. También ha inspirado mangas spin-off, como Trinity Seven: Liese Chronicle y Trinity Seven: Levi Ninden. Yen Press está publicando el manga en inglés y publicó el 13 ° volumen compilado del manga el 22 de mayo.

El manga inspiró una serie de anime de 12 episodios que se emitió en octubre de 2014 y la película Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, que se estrenó en Japón en febrero del 2017.

Fuente: ANN

© サイトウケンジ・奈央晃徳/KADOKAWA 富士見書房/トリニティセブン製作委員会

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 42

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar