Studio Khara lanza de forma gratuita las películas del proyecto “Rebuild of Evangelion”

Chirumiru 20/04/2020

El canal oficial de YouTube de Studio Khara publicó las tres películas del proyecto Rebuild of Evangelion como parte de mantener a los fanáticos en el confinamiento voluntario ante la pandemia de Coronavirus en Japón.

Hasta el momento, el contenido solo está disponible en su idioma original (japonés) y no se ha anunciado la inclusión de subtítulos a los mencionados videos. El canal bloqueó la inserción de los videos en sitios externos, sin embargo se listan las películas y sus correspondientes enlaces:

La película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time es la última entrega del proyecto y estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que el país atraviesa, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. El staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como se decida.

Sobre Evangelion 3.0+1.0

Studio Khara ya estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos del largometraje el pasado mes de julio. El evento “Japan Expo” en París transmitió este mismo fragmento durante una presentación titulada “Yoko Takahashi x Evangelion”. Posteriormente, este fragmento se presentó en el evento “Anime Expo” en Los Angeles, luego de una transmisión de la tercera película, y en Shanghái durante un evento de la franquicia.

Evangelion: 3.0+1.0 - KV

En marzo de 2019, Studio Khara declaró que las grabaciones de voz para la película habían comenzado y la actriz de voz Megumi Ogata confirmó en febrero que éstas ya habían terminado. Por su parte, las películas anteriores se estrenaron en 2007, 2009 y 2012. Netflix adquirió la licencia de distribución de la franquicia, añadiendo la serie original y las películas.

Fuente: Dengeki Online

©カラー
©カラー/Project Eva.
©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.