Studio Ghibli anuncia la película en animación 3DCG Aya to Majo

Chirumiru 03/06/2020

Studio Ghibli anunció la producción de una adaptación a largometraje de animación en 3D CG del libro escrito por Diana Wynne Jones, Aya to Majo, cuyo estreno está programado para este invierno en el canal NHK General.

Suzuki comentó sobre la nueva película al reflexionar cómo será el mundo después de la pandemia de COVID-19. Agregó que esta es la mayor preocupación para las personas de todo el mundo en este momento, y que las películas y la televisión no pueden evitar lidiar con esto. Cuando se mostraron algunas de las primeras imágenes de la película, a menudo puntualizó que el punto fuerte de esta historia es la inteligencia de la protagonista. Por otra parte, Jones publicó esta novela en el año 2011.

Equipo de producción

La dirección corre a cargo del hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki, y esta será la primera película en animación 3D CG en la historia del estudio. Adicionalmente, Hayao Miyazaki se acredita la planeación y el desarrollo, mientras que el cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki se acredita la producción.

Sinopsis de Aya to Majo

No todos los huérfanos aman vivir en el orfanato St. Morwald, pero Earwig sí. Ella obtiene todo lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido siempre desde que llegó al orfanato siendo una bebé abandonada. Pero todo esto cambia cuando Bella Yaga y Mandrake llegan al St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su casa llena de habitaciones misteriosas, pociones y libros de hechicería.

La mayoría de los niños hubieran huido aterrorizados de una casa así… pero este nuevamente no es el caso de Earwig quien, usando su propia inteligencia y con ayuda de un gato parlante, decidirá mostrarle a la bruja quien manda allí.

Fuente: ANN

© スタジオジブリ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.