La nueva película de Miyazaki será “una aventura de acción y fantasía”

Akira 01/12/2017

La página Movie Natalie informó el miércoles que el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, dijo que la nueva película de Hayao Miyazaki, Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?) será una “aventura de acción y fantasía dibujada a mano”. En el comunicado, Suzuki también reveló que el hijo de Miyazaki, Goro Miyazaki se encuentra produciendo un nuevo trabajo de CG.

Según los informes, Suzuki expresó en su carta que luego de leer el contenido de la película, entendió la razón por la que el director volvió de su retiro. Suzuki agregó que Studio Ghibli continuará haciendo películas hasta “el día en que fracase”.

El martes Studio Ghibli designó al ex director del Museo Ghibli, Kiyofumi Nakajima como el nuevo presidente de la empresa. Kazuki Anzai quien anteriormente dirigió la planificación y las exposiciones del museo, asumió como nuevo director del Museo Ghibli y como encargado de la gestión de la Fundación Cultural de Tokuma Memorial para la Animación. Según Suzuki los cambios de personal son un “reinicio” y un “nuevo aire” para Studio Ghibli.

Miyazaki espera que le tome entre tres y cuatro años completar su nueva película. El título para el largometraje fue sacado de la obra homónima del escritor Genzaburō Yoshino. Además el director comentó que ese libro tiene una historia que posee un gran significado para el protagonista de su película.

El libro de Yoshino se centra en un hombre llamado Koperu y su tío que a través del crecimiento espiritual de Koperu, discute cómo vivir como seres humanos. La última película de Miyazaki, “El viento se levanta” de 2013, también homenajea a una obra literaria con su título, la novela de Tatsuo Hori, “Kaze Tachinu”, que al mismo tiempo es un homenaje a una línea del poema de Paul Valéry“Le Cimetière Marin”.

 

Fuente: ANN

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.