La nueva película de Gintama se estrenará en 2021

Chirumiru 20/12/2019

A través de la publicación de una imagen promocional se informó que la nueva película de la franquicia Gintama se estrenará en los cines de Japón en el año 2021. No obstante, no se han revelado más detalles de producción.

La película fue anunciada durante el evento “Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari)” en marzo y confirmada en el mes de agosto, el día de la publicación de septuagésimo séptimo (77°) volumen compilatorio del manga de Hideaki Sorachi.

El anime más reciente de la franquicia se estrenó en octubre de 2017 y comenzó con el “Arco Porori”, antes de entrar en el arco “Silver Soul” en enero de 2018. Posteriormente, el anime entró en una pausa indefinida después del episodio 353, emitido en marzo de 2018. Más adelante, el proyecto se reanudó bajo el nombre de Gintama: Gin no Tamashii Hen en julio de 2018, hasta finalizar en octubre.

Por su parte, el manga original finalizó en la edición número 42 de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicada el 15 de septiembre de 2018, tal como se había planeado. Sin embargo, la editorial anunció que el manga continuaría “por un poco más” en la revista Jump Giga.

Así, se publicó un capítulo de 54 páginas en la primera edición de invierno de la mencionada revista publicada el pasado 28 de diciembre, y continuó por tres números consecutivos. El tercer capítulo anunció que el manga continuaría en la aplicación gratuita Gintama. Entonces, el manga continúa publicándose en la aplicación desde el pasado 13 de mayo, comenzando con el capítulo 702 y declarando que el manga “finalmente, muy muy muy en serio, ahora sí se acercaba a su clímax argumental”.

Sorachi comenzó la publicación de la obra desde el año 2004 y ha inspirado múltiples temporadas de anime, dos películas de animación, varios OVAs y varios eventos, dos películas live-action y dos series live-action.

Fuente: AIR News

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.