Anime

El proyecto Argonavis from BanG Dream! tendrá una película

Chirumiru 9 enero, 2021

Durante la transmisión “Argonavis AAside New Year Live-Streamed ‘NaviZome’ Online” se anunció que el anime Argonavis from BanG Dream! tendrá una película de animación. Más detalles sobre este proyecto serán revelados próximamente.

El evento también reveló que la franquicia tendrá una adaptación a obra teatral que se presentará entre el 18 y el 20 de junio en el Sankei Hall Breeze en Osaka, y del 23 al 27 de junio en el Theater 1010 en Tokio. Los miembros del elenco de las bandas Argonavis y GYROAXIA repetirán sus roles en el escenario, mientras que Nobuhiro Mohri estará a cargo de la dirección.

Por otra parte, Bushiroad y DeNA lanzaron el juego para smartphones Argonavis from BanG Dream! AASide en Japón el pasado 14 de enero. Todo este proyecto es derivado de la franquicia multimedia BanG Dream!, y fue anunciado por primera vez en mayo de 2018, presentando al grupo Argonavis, compuesto por los personajes Ren Nanahoshi (Masahiro Itou, vocalista). Yuuto Goryou (Daisuke Hyuuga, guitarrista), Wataru Matoba (Seiji Maeda, bajista), Banri Shiroishi (Shouhei Hashimoto, baterista) y Rio Kikyou (Shuuta Morishima, tecladista).

Finalmente, una adaptación animada de trece episodios del proyecto fue producida por Sanzigen Animation Studio, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Nobuhiro Mouri, y estrenada en Japón en abril de 2020.

Sinopsis de Argonavis from BanG Dream!

Ren Nanahoshi es un estudiante universitario solitario que no es bueno para comunicarse con los demás. Recuerda la emoción de haber visto el concierto de una banda en vivo cuando era más joven, y pasó la mayor parte de sus días intentando encontrar su propia identidad. Un día, mientras cantaba en el karaoke, dos chicos llamados Yuuto y Wataru descubre su increíble habilidad de canto. Así, ambos están de acuerdo, «Esto es el destino. ¡Empecemos una banda!».

Fuente: Comic Natalie

(c)ARGONAVIS project. (c)DeNA Co., Ltd. All rights reserved. (c)bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.