Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- retrasará su estreno en Centro y Sudamérica

GiovanniJ03 16/03/2020

Konnichiwa Festival y KEM Media lanzaron un comunicado informando que el estreno de la película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- en cines de Centro y Sudamérica programado para el 20 de marzo será retrasado hasta nuevo aviso.

Lo anterior atendiendo a las recomendaciones de los distintos gobiernos para evitar catástrofes a futuro y no ignorar los esfuerzos mundiales. El comunicado informó también que, en el caso de México, al no haberse emitido una orden sanitaria oficial aún, las funciones seguirán realizándose de forma normal.

El estreno en México fue el pasado 13 de marzo. La película se estrenó en Japón el pasado 20 de diciembre y se posicionó en tercer lugar en recaudación en su primer fin de semana. La producción recaudó más de 1.5 miles de millones de yenes (aproximadamente 14 millones de dólares) y vendió más de 1.21 millones de entradas.

Staff

Tal como en la película Boku no Hero Academia the Movie: Futari no HeroKōhei Horikoshi fungió como supervisor general y realizó los diseños de personajes. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresaron para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Los estudios Bones se encargaron de la animación.

Sinopsis

Durante un viaje escolar, los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.