Noticias

El tercer live action de Chihayafuru se estrenará en 2018

Miyu Hikari 22 octubre, 2017

La página oficial de las películas live action del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu, dio a conocer un video y una imagen promocional para la próxima película live action, Chihayafuru: Musubi. El video revela la fecha de estreno para el 17 de marzo del 2018.

Video promocional

La película tendrá lugar dos años después de las dos películas anteriores. En esta secuela se representará a Chihaya, Taichi y Arata en su tercer año de preparatoria.

Miembros del elenco:

  • Suzu Hirose como Chihaya Ayase.
  • Shūhei Nomura como Taichi Mashima.
  • Mackenyu como Arata Wataya.
  • Mone Kamishiraishi como Kanade Ōe.
  • Yūma Yamato como Yūsei Nishida.
  • Yūki Morinaga como Tsutomu Komano.
  • Hiroya Shimizu como Akihito Sudō.
  • Mayu Matsuoka como Shinobu Wakamiya.
  • Miyuki Matsuda como Taeko Miyauchi.
  • Jun Kunimura como Harada-sensei.

El nuevo elenco incluye a:

Los actores están presentados de izquierda a derecha en la imagen de arriba.

  • Mio Yūki como Sumire Hanano, una chica que se enamora de Taichi a primera vista y se une al club de karuta.
  • Hayato Sano como Akihiro Tsukuba, un nuevo miembro del club de karuta.
  • Kaya Kiyohara como Iori Wagatsuma, rival original de la película de Chihaya y actual titular del título de semi-reina.
  • Kento Kaku como Hisashi Suō, uno de los jugadores más fuertes y el actual titular del título de meijin.

La película comenzó a filmarse en la primavera de este año. El director Noihiro Koizumi agregó que, dado que han pasado dos años desde que comenzó la filmación de la primera película, también la nueva película debe transcurrir dos años después.

Además afirmó que la película retratará el triángulo amoroso entre Chihaya, Taichi y Arata, y también se resolverá la rivalidad entre Chihaya y Shinobu. Koizumi dijo que Suetsugu había aprobado el guion de la película anteriormente.

La primera película, Chihayafuru: Kami no Ku, se estrenó en Japón en marzo del 2016. La segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, se lanzó en Japón en abril del 2016. El personal anunció en Japón, la nueva secuela el mismo día de la emisión del segundo live action.

Norihiro Koizumi (Midnight Sun, Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru) dirigió ambas películas.

Suetsugu lanzó el manga en la revista Be-Love de Kodansha en diciembre del 2007 y publicó el volumen compilado del manga el 13 de noviembre. El manga tiene más de 16 millones de copias impresas en Japón. Kodansha Comics relanzará el manga en inglés digitalmente.

El manga también ha inspirado dos adaptaciones al anime de 25 episodios. Además, el volumen 22 del manga incluyó un DVD con imágenes originales del anime cuando fue vendido en septiembre del 2013. Sentai Filmworks licenció el anime y lanzó la primera temporada con doblaje en inglés el 12 de septiembre.

Sinopsis

Chihaya Ayase, es una chica hermosa y distraída, crece bajo la sombra de su hermana mayor, quien es una modelo reconocida. Su vida cambia cuando conoce a Arata Wataya, un estudiante transferido en su clase de primaria, que le presenta el mundo del karuta competitivo, un juego de cartas exigente física y mental inspirado en la antología japonesa clásica.

Cautivada por la pasión de Arata por el karuta, quien espera ser el mejor de Japón, Chihaya rápidamente se enamora del karuta. Junto con el prodigio Arata y su amigo Taichi Mashima, se une a la Sociedad de karuta local.

En la preparatoria Chihaya se ha convertido en una fanática del karuta. Su objetivo es ganar la competencia de karuta entre escuelas de Japón y ser reina del karuta, con la mira puesta en el campeonato nacional de Omi Jingu.

Con la ayuda de un cambiado Taichi Mashima, el sueño de Chihaya de establecer un equipo de karuta en el Mizusawa, está a un paso de convertirse en realidad, pero primero deberá reunir a los miembros del club, con la misma pasión de Chihaya por el karuta.

Fuente: ANN

©末次由紀/講談社・アニメ「ちはやふる」プロジェクト

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.