Chako Abeno y Kenji Saito de Trinity Seven lanzarán un nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)14/08/2018 9

La edición de septiembre de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa reveló que Kenji Saito y Chako Abeno lanzarán un nuevo manga titulado Witch Order el 7 de septiembre, en el próximo número.

Sinopsis de Witch Order:

La historia será una fantasía moderna centrada en un maestro que atraviesa la justicia y un sirviente malhumorado.

Kenji Saito comenzó a publicar, junto a Akinari Nao, el manga Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age en el 2011. Kadokawa publicó el volumen compilado número 19 en julio. Actualmente, la historia tiene más de tres millones de copias impresas. En el 2014, inspiró un anime de 12 capítulos. La película Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo se estrenó en el 2017.  Se espera próximamente una segunda película.

Chako Abeno ya había trabajado previamente con Saito en uno los spin-off del manga, Trinity Seven : Liese Chronicle. Abeno comenzó a publicar el manga en el 2017 y lo terminó en junio. Kadokawa publicó el tercer volumen compilado en julio. Entre los trabajos de Abeno se encuentran también las adaptaciones a manga del proyecto multimedia Sola , la novela visual White Album de Aquaplus y su serie original Yōkoso Wakaba Sō e.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar