Noticias

Celebran seis volúmenes del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon con almohadas de Tohru y Kanna

Kudasai 26 enero, 2018

Crunchyroll acaba de agregar un episodio extra de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon a su plataforma, y para conmemorar los seis volúmenes, el editor de manga Futabasha y Coolkyoushinja han producido dos fundas de almohadas de Tohru y Kanna.

El editor está regalando las fundas de almohadas con ilustraciones dibujadas por el creador de la serie Coolkyoushinja a 55 ganadores, de los cuales solo 45 podrán ganar una almohada. Los premios se otorgan a través de una lotería para celebrar los próximos volúmenes de manga lanzados consecutivamente durante los próximos cinco meses. Los solicitantes pueden enviar una postal incluida con cuatro series de manga diferentes que forman parte del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y sus spin-offs, y cuatro números consecutivos de la revista Monthly Action, todos publicados después del 10 de febrero.

Las postales se incluyen con Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: volumen cuatro y cinco de Kanna’s Daily Life, volumen tres y cuatro de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Official Anthology, volumen siete de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Office Lady Eruma’s Dairy volume one.

Las fundas de las almohadas están divididas, con 23 ganadores galardonados con la versión Tohru y 22 ganadores con la versión Kanna.

Sinopsis:

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar en el fondo!

Coolkyoushinja comenzó la serie en curso en el número inaugural de la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.