Noticias

Canal 5 transmitirá en México Sword Art Online en su nuevo bloque Fanime

chemical12 6 mayo, 2018

En el evento de la Conque 2018Canal 5 reveló que transmitirá el anime Sword Art Online como parte de su nuevo bloque Fanime.

El nuevo bloque Fanime se estrenará el próximo verano, además de Sword Art Online, se incluirán otros animes como Dragon Ball Super, Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Beyblade, Ranma 1/2 y Astroboy.

A finales del año pasado las dos temporadas del anime fueron dobladas al español latino por parte de Arcade Media, el reparto de voces incluye a:

  • Alejandra Delint (Maho Shiraishi en A.I.C.O. Incarnation) como Asuna.
  • Luis Leonardo Suárez (Quicksilver en las películas de X-Men) como Kirito.
  • Azucena Miranda como Leafa.
  • Wendy Malvárez como Silica.
  • Óscar Rangel como Agil.
  • Lupita Leal (Alex Russo en Los hechiceros de Waverly Place) como Sinon.

Video promocional

Sinopsis

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego.

Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente cuenta con 20 volúmenes publicados.

La serie de novelas ligeras recibió una adaptación al anime en 2012 y 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures (Fairy Tail, Ao no Exorcist). El año pasado se estrenó la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, la cual llegó a cines de Latinoamérica.

Imagen promocional de Sword Art Online: Alicization

Imagen promocional de Sword Art Online: Alicization

Este año la serie principal de Sword Art Online tendrá una tercera temporada donde adaptarán el arco de Alicization, esta nueva temporada se estrenará en octubre.

Un anime del spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenó el 8 de abril. Puedes leer la reseña del episodio 3 en el siguiente enlace. Hace unos meses se anunció que Netflix adquirió los derechos del live-action de Sword Art Online, así mismo aseguraron que los papeles de Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos.

Fuente: Televisa.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.