Noticias

¡Brock y Misty regresan al anime de Pokémon!

Kudasai 28 agosto, 2017

Así es, después de muchos años Brock y Misty regresan a Pokémon, está vez será en Pokémon: Sun and MoonMysty y Brock vuelven al anime para reencontrarse con Ash durante dos episodios.

Aparecerán en los episodios del 14 y 21 de septiembre. En estos episodios Ash viajará de regreso a Kanto y se encontrará con sus viejos amigos.

Brock y Misty vienen con una pequeña sorpresa, ambos cuentan con mega-evoluciones. Brock contará con su mega-aro y una Steelixita que le permitirá mega-evolucionar a Stelix. Además Misty también tendrá una mega-piedra, la Gyaradosita para mega-evolucionar a su Gyarados.

A algunos fanáticos de la saga les extrañó que Brock y Misty no estuvieran presentes durante la última película de Pokémon. Sin embargo, los fanáticos estarán emocionados con este anuncio por parte de la revista Televi-kun. La revista hizo el anuncio la noche de ayer.

 

Pokémon: Sun and Moon

Lo que empieza siendo unas vacaciones en la Región de Alola, se convierte en la siguiente aventura de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon.

Hay muchas cosas para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva región, nuevos pokémon que descubrir e interesantes personas de las que aprender a lo largo del camino, incluyendo al genial Profesor Kukui y al divertido Profesor Oak.

Caras nuevas ayudarán a guiar a Ash en la aventura de Alola en forma de un grupo de hábiles entrenadores:

Kiawe, Lana, Mallow y Chris y la misteriosa ayudante de investigación llamada Lillie.

Sus enemigos, el Equipo Rocket, también han viajado a Alola buscando robar algún Pokémon nuevo con mucho poder. Pero se encuentran con una fuerte competencia en el ámbito de los villanos. Los rufianes del Team Skull que se deleitan provocando el caos y que podrían tener intenciones más siniestras.

Esperemos que los siguientes episodios de Pokémon: Sun and Moon nos sorprendan a todos los fanáticos de la saga. Sin duda estos episodios estarán llenos de nostalgia.

Fuente: Kotaku

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.