Boku no Hero Academia estrenará una segunda película en 2020

avatar Kudasai20/03/2019 5

A través del numero más reciente de la revista Weekly Shônen Jump, se anuncio que el manga de Boku no Hero Academia contará con un nuevo proyecto cinematográfico el cual se estrenará en cines japoneses durante el próximo invierno. Por el momento no se han revelado más detalles sobre este filme. La serie animada de Boku no Hero Academia contará con una cuarta temporada la cual se estrenará durante el próximo otoño.

La adaptación al anime del manga original cuenta con tres temporadas para televisión. La tercera de ellas comenzó su emisión en abril del 2018 y finalizó en septiembre con 24 episodios. El estudio Bones está detrás de esta adaptación del popular manga de Kōhei Horikoshi y la Weekly Shônen Jump, con Kenji Nagasaki en la dirección y Yōsuke Kuroda en el guion.

Fuente: Moetron

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    No era lo que esperaba, pero estoy satisfecha. De acuerdo, ya. Admito que… ¡Es la mejor noticia que podrían haber dado hasta ahora! Aún sin saber los detalles, espero que siga como una segunda parte de lo que ya fue la primera película de “Two heroes” con la reaparición de Melissa y David Shield. Sin duda fantástico, y no duden a que estaré atenta a las próximas novedades que se tengan sobre este proyecto. ¡Muchas gracias por la información desde el fondo de mi kokoro! ♥

  • person
    Nivel: 1
    San

    @Paiktpro… Precisamente esto es la noticia de que “Anuncian Pelicula para el 2020” osea, hoy. Para saber de que trata debes esperar unos meses y las peliculas normalmente no adaptan manga. Si hay peliculas que lo hacen, pero es muy poco probable que MHA lo haga

  • Nivel: 1
    San

    ¿Y que tomo del manga o hasta que capitulo del manga o que arco o de quien sera la historia? ¿Alguien sabe de que va la pelicular o todavía no se sabe?