Noticias

Boku no Hero Academia 3 tendrá 25 capítulos

Akira 7 abril, 2018

La página oficial del anime Boku no Hero Academia confirmó que la tercera temporada tendrá 25 episodios. La serie tiene previstos ocho lanzamientos de DVD en Japón, serán lanzados una vez al mes entre julio de 2018 y febrero de 2019. Las primeras impresiones de cada uno de los ocho lanzamientos también incluirán un CD extra con un mini drama de voz y un debate entre los miembros del reparto.

La nueva temporada se estrenó hoy, y un nuevo capítulo saldrá cada sábado.

Imagen promocional de Boku no Hero Academia 3.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

El manga de Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del 2016. Mientras que la segunda se estrenó a principios de 2017, el 1 de abril. 

Actualmente, también cuenta con una película en proceso, el largometraje contará una historia original sobre el pasado de un personaje. Su estreno está programado para el próximo 3 de agosto

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.